Impresión de recibos y pagos en línea

¡Atención Estudiantes!

¡Información importante!

Por receso administrativo de la Universidad, la Oficina de Admisiones no prestará servicio entre: 4 y el 7 de Julio de 2017 (Inclusive) Para cualquier inquietud por favor dirija un correo al PAE. atencionalestudiante@uniquindio.edu.co


"Señor estudiante descargue su recibo de pago con el número de documento registrado en el sistema de gestión académico Academusoft. Recuerde leer el mensaje que se le puede generar cuando consulta su recibo, ya que si posee alguna deuda allí se le estará indicando a que dependencia de la Universidad deberá acercarse para solucionar esta situación."


Aspirantes ADMITIDOS podrán descargar y pagar su recibo de matrícula desde el día Miércoles 28 de Junio de 2017 a partir de las 2:00 pm hasta el día Martes 11 de Julio de 2017 únicamente.

Estudiantes Antiguos, matrículas ordinarias desde el día Martes 11 de Julio de 2017 hasta el día Viernes 21 de Julio de 2017 y extraordinarias desde el día Sábado 22 de Julio de 2017 hasta el día Martes 25 de Julio de 2017


Estudiantes con AEC o Convenios Inter-Administrativos

Se informa a los estudiantes antiguos beneficiados con Apoyo Económico Compensado (AEC) de la Uniquindío y adicionalmente a quienes cuenten con apoyo de matrícula por las siguientes entidades y que cumplan con los requisitos exigidos por las mismas: QUINDÍO SOLIDARIO , ALCALDÍA DE MONTENEGRO; MUNICIPIO DE YOTOCO, ALCALDIA DE ARMENIA, MUNICIPIO DE CORDOBA, GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO, que los recibos de matrícula los podrán descargar a partir del 25 de Julio de 2017, con fecha límite de pago el 28 de Julio de 2017.

Los pagos realizados a través del Fondo Nacional del Ahorro y Transferencia Empresarial, deben hacer llegar el soporte de la transferencia al Área de Tesorería en físico o al correo electrónico tesoreuq@uniquindio.edu.co, de lo contrario no se verá reflejado el pago de la matrícula.


TRANSFERENCIAS Y REINGRESOS (Regulares y Acuerdos 006 y 005)

Para los estudiantes que realizaron solicitud de TRANSFERENCIAS o REINGRESO para el Segundo Período del año 2017, y que fueron aprobadas y enviadas a la Oficina de Admisiones y Registros oportunamente, sus recibos de matrícula estarán disponibles en este mismo sitio a partir del 11 de Julio de 2017 y con fecha de pago hasta el 21 de Julio de 2017.


ESTUDIANTES QUE SE ACOGERÁN A ACUERDO 006 Y 005 PARA EL 2017-2

Para los estudiantes que se acogerán a estos acuerdos deberán tener en cuenta las siguientes fechas:

  • Fecha máxima de presentación de la solicitud en el programa académico respectivo: Hasta el dia Jueves 13 de Julio de 2017.
  • Fecha de matrículas: Desde el día Lunes 24 de Julio de 2017 hasta el día Viernes 4 de Agosto de 2017, según remisión de respuestas de los programas académicos.

Descargue su Recibo de Pago

Número de Identificación:


El Número de Identificación es el Número del Documento que registró durante el proceso de Inscripción

Medios de pago en línea

Ahora en la Universidad del Quindío Pagos en Línea PSE y Pagos en Línea Davivienda
Pagos con tarjeta débito
PSE
Pagos con tarjeta de crédito
PSE

EL RECIBO DE PAGO DE MATRÍCULA PODRA DESCARGARSE ÚNICAMENTE EN LAS FECHAS INDICADAS

Estudiantes Nuevos
TODAS LAS METODOLOGÍAS:
Desde el 28 de Junio hasta el 11 de Julio de 2017 ÚNICAMENTE
Estudiantes Antiguos
TODAS LAS METODOLOGÍAS:
Desde el 11 de Julio hasta el 21 de Julio de 2017
MATRÍCULAS EXTRAORDINARIAS (Aplica sólo para estudiantes antiguos):
Desde el 22 de Julio hasta el 25 de Julio de 2017

Si usted realizará el pago de la matrícula mediante Financiación (ICETEX, QUINDÍO SOLIDARIO,
FINANCIACIÓN UQ...) PAGUE UNICAMENTE EN BANCOLOMBIA.
Recuerde que los pagos de la matrícula los puede realizar en los Bancos que indica el recibo de pago (Davivienda - Bancolombia) de cualquiera de las siguientes formas:
1. Efectivo
2. Tarjeta de Crédito - Sólo en la oficina de Davivienda de la Universidad del Quindío (Armenia).
3. Cheque de GERENCIA únicamente o de FONDOS DE PENSIONES Y CESANTíAS.
4. Cheque y Efectivo (Recuerde el cheque debe ser de Gerencia)
5. PSE

Si al momento de generar su recibo de pago de matrícula, sale un error y no lo puede generar y su navegador es INTERNET EXPLORER ingrese a: Herramientas - "Bloqueador de elementos emergentes" - "Activar el bloqueador de elementos emergentes". Si el error persiste cambie de navegador, por ejemplo MOZILLA FIREFOX ó GOOGLE CHROME